Detienen a sujeto que abusaba de su hija

62
Foto: Acusado. El padre biológico de una menor de 13 años, está acusado de abusarla sexualmente.

Un hombre, identificado como Rosauro G.T. (48), fue aprehendido acusado por el delito de violación contra su hija, una menor de 13 años. El reporte policial preliminar; señaló que el acusado, supuestamente, abusaba de la niña desde que ella tenía siete años de edad, e incluso su progenitor habría recibido dinero, de otras dos personas, para que abusen de la pequeña.

Sobre el caso. El informe policial, destacó que el 21 de marzo, la madre de la menor presentó una denuncia por esta serie de hechos ante las autoridades.

En la misma, la madre contó que el 11 de marzo, su hija le contó entre sollozos de los abusos sexuales de su padre biológico, “y que incluso en una ocasión cuando el sindicado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, con dos de sus amigos, estos le habrían pagado dinero al padre para violar a la víctima”, señaló el informe.

Pese a que los representantes del Ministerio Público, emitieron una orden de aprehensión contra el supuesto violador hace varios meses, recién se lo pudo detener el 28 de este mes porque el mismo constantemente huía.

Ahora se está a la espera de su audiencia cautelar para definir su situación jurídica.

Otros casos. Por otro lado, el coronel Miguel Mercado, comandante del EPI 4, informó del caso en que una estudiante universitaria que habría sido dopada y abusada por un joven.

El hecho habría ocurrido por el tercer anillo externo, entre las avenidas Busch y San Martín.

La denunciante, familiar de la posible víctima, y la joven afectada, detuvieron al presunto autor del hecho, hasta la llegada de las unidades policiales al lugar.

El Día

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí