Delincuentes sorprendidos al interior de una casa

160
Lograron huir llevándose dos teléfonos celulares.

Al promediar las 14:30 del día domingo, en inmediaciones de la radial 27, barrio Villa Norte, calle Churuno, tres sujetos ingresaron a robar en una vivienda, pero fueron sorprendidos en el interior por la dueña de la casa.

Salieron corriendo. Martha Gómez Ajuacho, propietaria del inmueble, contó que, el hecho ocurrió mientras ella salió para hacer compras al mercado en horas de la tarde. A su retorno, cuando bajo del taxi escuchó que personas corrían al interior de su casa. Pensó que era su hijo Rómer Marca Gómez (27 años),  quien se quedó descansando.

Pero al abrir la puerta, vio a tres sujetos,  los mismos que tras verse descubiertos por la dueña, la empujaron y salieron corriendo del lugar.  La mujer ingresó a su domicilio y   encontró a su hijo maniatado de pies y manos, con la boca tapada. “Lo primero que hice fue correr y desatar a mi hijo para poder volver a salir a la calle y pedir ayuda a los vecinos”, expresó la propietaria.

Lograron huir.  Los tres antisociales se dieron a la fuga, solo  lograron llevarse dos teléfonos celulares iPhone S6. Efectivos de la fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC), llegaron hasta el inmueble para realizar un trabajo de campo por la zona. Se pudo verificar la existencia de cámaras de seguridad por las inmediaciones de la vivienda.

Las imágenes serán analizadas para obtener detalles de lo ocurrido y poder capturar a los delincuentes.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí