Consulados móviles apoyarán en trámites a residentes bolivianos en Argentina

59
Foto: Cancillería de Bolivia

Consulados móviles trabajarán a favor de los residentes bolivianos en Argentina tras reunión de Cónsules, Vicecónsules de Bolivia, con el presidente Evo Morales la mañana de este sábado.

“En la madrugada del sábado el hermano Presidente se reunió con los once cónsules y tres vicecónsules y luego de escuchar las dificultades que tienen en el trabajo acordaron fortalecer el desplazamiento de los consulados móviles para atender las necesidades de los connacionales”, indicó el embajador, Santos Tito a ABI.

Las brigadas móviles se desplazarán a distintos lugares de ese país, viajando hasta 12 horas para atender las necesidades y requerimientos de los compatriotas.

Una de las necesidades de esa población es la obtención de la cédula de identidad, certificados de nacimiento, matrimonio y otros, por lo que el personal encargado estará equipado con tecnología para resolver esos temas.

Tito, recordó que el presidente Morales encomendó a cónsules y vicecónsules impulsar la implementación de las normas que el Presidente Morales anunció el viernes.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí