Conozca el megaproyecto que unirá el altiplano con La Paz

999
Imagen Ilustrativa Internet

El gobernador de La Paz, César Cocarico, presentará el megaproyecto para la construcción del “Tren Bala”, que conectará el altiplano con el norte del departamento.

“Es un anuncio que de manera oficial lo va hacer el Gobernador (César Cocarico) es lo que queremos para La Paz del 2015 al 2025, es uno de los grandes sueños es el tren bala que va unir el altiplano con el norte paceño”, señaló el secretario general de la Gobernación de La Paz, Jhonny Bautista.

Detalló que el tren bala unirá el municipio altiplánico de Charaña con la región amazónica de Ixiamas.

“El sueño que tenemos que une al altiplano sur con la amazonia es un sueño, que tiene que hacerse realidad al 2025”, agregó.

Asimismo, dijo que el Gobernador de La Paz presentará otros cinco megaproyectos en beneficio del desarrollo del departamento.

Por otra parte, recordó que desde el 1 de julio que el Gobierno Departamental realiza la entrega de diversas obras en conmemoración de la efeméride de La Paz.

“Hemos empezado desde el 1 de julio, estamos entregado caminos, hemos entregado sistema eléctrico, pozos, agua. El día de ayer estuvimos entregando en la calle 60 de Apaña asfaltado, hoy en la tarde vamos a entregar lo que es la infraestructura en la ciudad de El Alto”, finalizó. ABI

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí