Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov dieron el peso y oficializaron un combate histórico para la UFC

181
Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov dieron el peso antes del UFC 229

Luego de una conferencia de prensa en la compartieron escena porque  Conor McGregorllegó tarde y Khabib Nurmagomedov se rehusó a esperarlo, los peleadores pasaron por la balanza en Las Vegas e hicieron oficial el combate estelar del UFC 229. Todo está listo para el evento más importante de la historia de la artes marciales mixtas (MMA).

El ruso, actual campeón de categoría de peso ligero, acusó un total de 155 libras (70,3 kilogramos), siendo uno de los primeros luchadores de la cartelera en pasar por la balanza. McGregor, por su parte, empleó 65 de los 75 minutos que da la UFC a los peleadores para que cumplan con el peso y pasó con éxito al acusar 154,5 libras (70,0 kilogramos) en la báscula.

Nuevamente McGregor se hizo esperar luego de que llegó 25 minutos tarde a la conferencia de prensa y Khabib no le esperó. En el pesaje no tenían porque cruzarse, pero se espera que se vean nuevamente las caras en la ceremonia de pesaje, donde vuelven a subir a la balanza por mera formalidad y para hacerlo delante de los fanáticos.

McGregor aprovecha cada oportunidad para ser el centro de atención y, así como llegó tarde a la conferencia también se tomó su tiempo para presentarse en la balanza. Aún resta saber cuál será su actitud de cara al pesaje público (a las 15:00 hora de Las Vegas).

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí