Conor McGregor Vs Khabib Nurmagomedov: Todo mundo se peleó! (VIDEO)

65

¡Se lía parda en el T-Mobile Arena! Khabib Nurmagomedov, tras reafirmar su título de peso ligero por sumisión, ha tirado el bocado y ha saltado del octógono para golpear a los miembros del equipo de Conor  McGregor e inicia una pelea multitudinaria. ¡Un espontáneo salta al ring y golpea a McGregor! ¡Interviene la policía! ¡Qué caos!

Tras la rifulca, la organización informa que… ¡no habrá entrega de cinturón! Y, posiblemente, habrá multas. ¡Bochornoso! 

Bruce Buffer anunció al ganador del combate:  Khabib Nurmagomedov, se reafirma como campeón de peso ligero de la UFC tras vencer por sumisión a Conor McGregor en el 4º round de la UFC 229. Debido al altercado previo, no hay entrega de cinturón.

Espectacular y vergonzoso a la vez. La UFC 229 pretendía marcar un antes y un después en la historia de la UFC y lo ha conseguido. Por lo deportivo y lo antideportivo, por las peleas dentro y fuera del octágono.  Khabib Nurmagomedov quería vencer a Conor McGregor por KO y no aceptó la sumisión del irlandés; como respuesta, el ruso salió del ring y comenzó a arremeter con todo miembro del equipo de McGregor que se encontró por su camino. Con ambos contendientes en sus respectivos vestuarios, sin foto oficial ni entrega de cinturón finaliza un combate apasionante que nos ha terminado dejando un sabor de boca bastante agridulce.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí