Conocen los beneficios de los alimentos

223

Conocer las propiedades de algunas frutas y verduras  para poder preparar platos que ayuden al tema nutritivo, es uno de los objetivos del taller Nutritariano, que se realizó en tres ciudades: Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba. “La diferencia con el resto de los talleres, es que acá primero aprendimos a pescar, en vez de que nos den el pescado”, dijo Elda Saavedra, una de las integrantes del taller.

Beneficios para la salud. El taller, que se inició el 28 de junio y fue dictado por el profesor Wolfgang Kellert, benefició a la mayoría de los participantes del mismo, por ejemplo ha curado enfermedades como úlceras, quistes, gastritis, cefaleas o cálculos, también ha ayudado en lo que viene a ser el aspecto físico, donde entra la obesidad o el exceso de peso, e incluso ha ayudado en lo que vienen a ser las relaciones interpersonales.

En contacto. Además todos sus participantes del taller se mantienen en contacto a través de un grupo de WhatsApp, donde pueden intercambiar recetas e ingredientes para seguir con el plan saludable.

200 Integrantes
Tiene el grupo de WhatsApp de Nutritariano. 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí