Conoce la útil función que WhatsApp tiene y tú no sabías

95

La última actualización de WhatsApp llegó con un truco que te permitirá silenciar a cualquier miembro de un grupo y no tener por qué leer ni escuchar a quien no desees.

Ahora WhatsApp ofrece la opción de crear grupos en los que sólo puedan hablar los administradores, evitando que el resto de participantes envíen mensajes. Esta nueva posibilidad también permite silenciar a cualquier miembro del grupo.

La idea del truco es que todos los participantes del grupo sean también administradores.

Aquí los pasos que tienes que seguir:

Vas a “Información del grupo” y en Configuración del grupo > Editar admins. del grupo, y seleccionas a todos los participantes.

Luego vas a Configuración del grupo > Enviar mensajes, allí seleccionamos que sólo administradores puedan enviar mensajes al grupo.

Al ser todos los usuarios administradores, todos los participantes podrán enviar mensajes, además de invitar a nuevos participantes, pero también silenciar a un participante descartándolo como administrador.

Vas a “Información del grupo” a la lista de participantes y con una pulsación prolongada accedes a la opción “Descartar como administrador”. Así no podrán escribir nada pero sí leer lo que el resto de participantes están escribiendo.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí