Congestión vehicular se apoderó de la zona norte

222

El tráfico vehicular se convirtió en un caos ayer en la carretera al norte, a la altura del kilómetro 10, donde se encuentra el cementerio Las Misiones, producto de los vehículos que maniobraban para ingresar a este sitio, provocando un embotellamiento que abarcaba cientos de metros.
Los conductores se quejaron de la falta de control de Tránsito en esta zona, lo que hizo más difícil la circulación, sobre todo en la mañana y parte de la tarde.

En otras zonas, como la del cementerio General, en el primer anillo, y el cementerio La Cuchilla, sí hubo efectivos policiales vigilando desde que se cerraron las calles adyacentes.

El coronel Constantino Sejas, director departamental de Tránsito, dijo que lamentablemente él solo podía disponer de efectivos de su división hasta el cuarto anillo, después de ese límite correspondía hacerlo a las estaciones policiales de cada distrito.

Sejas negó el hecho de que no haya habido control en la zona norte, pero admitió que esa labor fue rebasada. “Yo estuve por ahí al mediodía y sí vi control policial. Lamentablemente nos hemos visto rebasados por la gran cantidad de vehículos que han circulado este día”, explicó Sejas.
“En otras zonas tuvimos problemas, pero no de esta magnitud. En el sector norte la cantidad de vehículos sobrepasó la capacidad de la carretera”, reconoció.

Entre uno de los incidentes de tránsito ocurridos ayer, un conductor fue detenido por manejar en estado de ebriedad por la zona de La Cuchilla.
También se reportó un accidente entre las avenidas San Martín y Busch, en el cuarto anillo, en el que un automovilista atropelló a un peatón causándole la muerte de manera instantánea. El conductor está detenido en las dependencias policiales.
El Deber

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí