Confirman 900 artistas de 11 países en el Festival Internacional de la Cultura “Sucre 2018”

291

El director de Cultura del Gobierno Municipal de Sucre, Jaime Robles, informó el martes que 900 artistas de 11 países participarán en la vigésima versión del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2018, previsto del 19 al 29 de septiembre en esta capital.

“La vigésima versión del Festival Internacional de la Cultura, cuyo slogan es “Celebremos el Bicentenario” contará con 900 artistas de Argentina, México, Perú, Togo, Senegal, Japón, Cuba, España, Italia, Uruguay y Bolivia”, explicó en la presentación oficial de ese evento que se realizó en la Casa Municipal de la Cultura.

Robles dijo que el objetivo general del FIC 2918 es constituirse en el brazo cultural de la celebración del Bicentenario de Bolivia, posicionando a Sucre como una ciudad de perfil internacional.

Detalló que durante dos semanas la diversidad cultural se presentará en áreas de música, artes escénicas, artes plásticas y visuales, literatura y pensamiento, audiovisual, además de los programas Festiniños, FIC Distritos, Encuentros y Festiabuelitos.

“Para esta gestión se fortalecerá el área de artes escénicas con la presentación de elencos de danzas”, complementó.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.