Conalcam decide que todos los ministros sean militantes

50
Conferencia de prensa ofrecida por el canciller Diego Pary (de sombrero, al medio) y el vicepresidente del MAS Gerardo García ( a la derecha de Pary). Foto: Ibeth Carvajal

El vicepresidente del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, informó este martes que todos los miembros del gabinete ministerial ya se inscribieron como militantes del partido oficialista por decisión de la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam).

“Todos los ministros que están en función se han inscrito porque ha sido una decisión política de la Conalcam. Ya no es una época en que sólo por su capacidad técnica van a estar en su cargo, sino que tienen que ser militantes de este proceso de cambio”, afirmó el segundo hombre del partido en función de gobierno en declaraciones a La Razón Digital.

Minutos antes, el canciller Diego Pary se reinscribió como militante del MAS en la casa nacional de campaña de ese frente, en la zona de Miraflores, ya que recién la semana pasada asumió ese cargo.

“Siempre he estado en el proceso de cambio acompañando al presidente Evo Morales y nuestro compromiso es con el movimiento indígena campesino, con el movimiento popular de Bolivia”, expresó.

García anunció que seguirán con la inscripción de militantes hasta mediados de octubre e informó que hasta ayer presentaron 995 libros al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para su revisión respectiva. Dijo que esperan llegar a los 25.000 libros.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí