Coentrao: “Nací pobre, no me importa morir pobre”

125

Fabio Coentrao oficializó ayer su fichaje por el Rio Ave, donde se inició y empezó su carrera como futbolista. El portugués no perdió el momento para revelar, en unas declaraciones exclusivas a Record, que se siente decepcionado con el Sporting de Portugal.

“Esperé hasta el 31 una llamada del club por el que lo dio todo el año pasado y recibí cero llamadas. Es triste”, aseguró. El diario luso por su parte asegura que el equipo sí había mostrado interés en hacerse con los servicios del jugador.

El jugador no oculto su decepción para con el Sporting, pero aseguró estar contento por el nuevo rumbo que toma su carrera. “Después de esto, pensé que necesitaba ser feliz y perdí mucho dinero para obtener esta felicidad en un club que siempre fue correcto y fiel conmigo, por eso no hay dinero que pague esta felicidad. Nací pobre, no me importa morir pobre”, dijo.

El exjugador del Real Madrid también quiso explicar lo que siente al llegar al club de su tierra. “Siento una felicidad tremenda porque volver al club de la tierra me dice mucho. Al contrario de lo que mucha gente pueda decir, en este momento soy una persona feliz”.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí