Cochabamba recibe una carrera nacional de motos después de dos años

257
Pilotos durante la presentación de la fecha nacional./Carlos López/Los Tiempos

El circuito de la zona de Quintanilla volverá a abrir sus puertas para una fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo después de dos años, este fin de semana.

Cochabamba recibirá la sexta fecha del calendario de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) de la presente temporada, que se desarrollará con unos 250 pilotos de todo el país.

“Orgulloso de traer después de dos años un nacional a Cochabamba, lamentablemente el 2017 no tuvimos carrera en esta ciudad. Hemos logrado traerla en conmemoración de la efeméride departamental, este mes de septiembre”, manifestó Walter Mercado, presidente de la Asociación Motociclismo Cochabamba (AMC).

La fiesta del deporte tuerca iniciará mañana con los entrenamientos oficiales en el circuito desde las 10:00, donde además pasarán por las inspecciones técnicas.

La competencia comenzará el sábado desde las 10:00 con la especialidad de enduro, y continuará el domingo con el espectáculo del motrocross, desde las 09:00. 

Walter Mercado informó que la entrada para la jornada del sábado cuesta Bs 20 y para el domingo, 30. Los niños no pagan.

Pilotos invitan a la gente

Durante la presentación de la fecha nacional, que se desarrolló ayer en instalaciones de Kenda, uno de los auspiciadores de la competencia, los pilotos cochabambinos Marco Antezana, Jonathan Herboso y Cristian Pinto hicieron la invitación a la población para que este fin de semana asista al Campeonato Nacional de Motociclismo.

“Contento de estar acá, dos años que no corro en Cochabamba y la verdad que estoy feliz de competir el fin de semana. Estoy agradecido con la empresa Ledezma por las tremendas llantas que me brindan, igual a las asociaciones de Cochabamba y Cliza, que siempre me están apoyando”, dijo Marco Antezana.

Los Tiempos

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.