Cochabamba: Padres de 180 menores arrestados en fiestas “semáforo” firmaron compromisos

82
Firma de compromisos por parte de padres de familia. | Los Tiempos

El personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Cochabamba se quedó en dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) del Norte hasta las 23:00 de ayer para hacer la entrega de 180 menores que fueron encontrados en dos fiestas clandestinas denominadas “semáforo”.

El jefe de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Juan Carlos Sánchez, informó que en primera instancia los menores se negaban a llamar a sus padres argumentando que se encontraban en el extranjero; sin embargo, después tuvieron que convocar a sus progenitores para que firmen los compromisos de asumir un mayor control de los menores.

Sánchez, manifestó que intensificarán los operativos para evitar que estas fiestas clandestinas se proliferen en otros puntos de la ciudad, porque además de permitir la presencia de menores de edad, se ofertan bebidas alcohólicas de dudosa procedencia y con un alto grado de toxicidad para el ser humano.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Corrales, informó que cuatro personas fueron identificadas como parte de la organización de estos eventos, dos de ellas están en condición de aprehendidas y las otras arrestadas.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí