Cochabamba: Dan detención preventiva a la organizadora de fiesta “semáforo”

93
La Policía verifica la identidad de los menores de edad que se hallaban en una de las fiestas “semáforo”. | Martín Numbela

En el Juzgado Sexto Cautelar del Tribunal de Justicia determinó enviar a la cárcel a la administradora del balneario Chorrillos, Verónica J. y dar medidas sustitutivas a su padre, William Jhonny A. acusados de cometer el delito de corrupción de menores, al organizar una fiesta clandestina denominada “semáforo”, donde cientos de jóvenes consumían bebidas alcohólicas, pero además se promocionaba el sexo.

Tras el operativo que se desarrolló el domingo, en pleno Día del Peatón, en el local que está ubicado en la zona norte de la ciudad, más de 200 jóvenes, la mayoría menores de edad, fueron arrestados y trasladados hasta la Estación Policial Integral (EPI) de la zona norte.

Ayer se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares de las dos personas aprehendidas. El juez determinó enviar de manera preventiva al penal de San Sebastián Mujeres a la administradora y dio medidas sustitutivas al padre de la administradora que fue encontrado por la Policía dentro del local

“Vine a ver a que fiesta vino mi hijo” refirió William Jhonny A., sin embargo tras una requisa la Policía encontró más de 5 mil bolivianos en poder de supuesto padre de familia, razón por la que fue aprehendido con fines investigativos.

Los Tiempos

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí