Canciller anuncia importantes intervenciones del presidente Morales en plenarias de la ONU

16
Foto: Btv

El ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary Rodríguez señaló durante un despacho desde New York, que el presidente Evo Morales sostendrá dos importantes intervenciones este miércoles en plenaria de la ONU.

“Mañana se darán dos intervenciones muy importantes del presidente Morales, una a las 10 de la mañana en el consejo de seguridad de Naciones Unidas y a las 6 de la tarde tendremos la intervención principal del presidente en la plenaria de Naciones Unidas” remarcó Pary este martes.

Además la autoridad señaló que la intervención del presidente es muy esperada, ya que se referirá a temas bilaterales como los resultados de la Corte Internacional de Justicia sobre la demanda marítima que Bolivia interpuso ante Chile.

Por otro lado, el Canciller remarcó las reuniones que sostuvo con países del Caribe. “Nosotros tenemos amplio interés en fortalecer y mejorar nuestro relacionamiento con los pueblos del Caribe y en ese marco se tuvo una reunión muy amistosa para aprovechar temas de interés mutuo” señaló Diego Pary.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí