¿Buscas terror extremo? ‘The Haunting Of Hill House’ en Netflix está provocando desmayos e insomnios

55

Es plena época de terror en cine y televisión, y Netflix parece que ahora sí se preparó muy bien porque hace varios días puso disponible en su plataforma la serie “The Haunting Of Hill House” (‘La maldición de Hill House’ en español) y varios medios en Estados Unidos y Reino Unidos están publicando reportes de que está provocando vómitos, desmayos e insomnio en su audiencia, entonces debe cumplir con sus objetivos, que es asustar.

De acuerdo con el portal del diario británico Metro, los televidentes están reportando malestar experimentado durante la serie y las reacciones van desde nausea y vómito, hasta desmayos e insomnio durante los días siguientes. Incluso existen reportes de ataques de ansiedad.

“Llevo siete minutos de La maldición de Hill House y ya he gritado. Si son diez episodios de sustos moriré de ansiedad”, una usuaria en Twitter. “Me están entrando ganas de vomitar. Por lo que me encanta”, escribió otro. “Estoy viendo con mi madre La maldición de Hill House y algo se acaba de estrellar en mi cocina, pensamos que alguien entró en la casa. Si muero, esta serie tiene la culpa”, respondió otra tuitera.

Lo que sí es que parece haber un consenso en que la historia es muy buena entre los usuarios de Twitter. Bueno, incluso Stephen King, el maestro del terror de nuestro tiempos, elogió “The Haunting Of Hill House” en su cuenta de Twitter: ““’La Maldición de Hill House’, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Normalmente no me importa este tipo de revisionismo, pero es genial. Cercano al trabajo de un genio, de verdad. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe”.

La serie, que cuenta con los 10 capítulo de su temporada debut ya disponibles en Netflix, está basada en el libro homónimo escrito en 1959 por Shirley Jackson y cuenta la historia de la familia Crain que fue siempre normal, hasta que llegó a la aterradora mansión Hill House.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí