Bruno Mars impacta en redes con su más que notable cambio físico

113
Bruno Mars en California, mayo de 2017. (Amy Harris / AP)

Después de una intensa gira por todo el mundo, el cantante Bruno Mars ha decidido cogerse unas merecidas vacaciones y ha viajado junto a su novia a un balneario en México. Allí, los paparazzi le han pillado disfrutando de un día al aire libre y las fotos han impactado mucho en redes sociales. Y es que su cuerpo ha cambiado mucho desde la última vez que lo vimos, porque ha ganado algunos kilos.

Después de un año y medio recorriendo el mundo con su ‘24K Magic World Tour’, el cantante por fin se ha cogido unos días de fiesta. Entre el 3 de agosto y el 7 de septiembre, no tiene ningún concierto y claro, Bruno Mars ha aprovechado para irse de vacaciones.

El cantante y su novia, la modelo y actriz Jessica Caban, se han ido a un balneario en Punta Mira, México, donde disfrutan de unos días de relax, sol y playa. Pero la pareja no ha podido escapar a las cámaras de los paparazzi, que les han pillado en un momento de lo más natural: Bruno aparecía sin camiseta y con un gorro de paja.

Pero lo que más ha impactado en redes sociales de estas fotos ha sido el sorprendente cambio físico del cantante. Y es que Bruno Mars parece haber ganado algunos kilos en estos días de vacaciones, y en Twitter no han tardado en comentar su evidente ganancia de peso.

E igual que muchos han observado el cambio del cuerpo de Bruno, otros muchos se han dado cuenta de una cosa: cuando la que engorda es una mujer y las redes comienzan a burlarse de ella, miles de personas salen en su defensa.

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí