Bomba del padre de Mayweather: habrá revancha con McGregor

31

Show must go on’ (el espectáculo debe continuar) es una máxima del mundo de la farándula que le va como anillo al dedo a Floyd Mayweather, el indiscutible rey del negocio del boxeo. ‘Money’ lleva años amagando con su retirada (que parecía definitiva tras su victoria frente a Conor McGregor en agosto del 2017) pero siempre está dispuesto a un combate más, eso sí, con la condición de que los honorarios que reciba estén a la altura y su inmaculado récord de imbatibilidad, que fijó en 50 victorias y 0 derrotas, no corra peligro.

Ahora parece que el púgil de Grand Rapids va a romper nuevamente su palabra y se volverá a subir al ring para darle la revancha a McGregor, el rey de la UFC y otra superestrella del ‘business’. O Eso es lo que se deduce de la entrevista que Floyd Mayweather senior (el padre de la criatura) ha dado a la cadena NBC.

“Están hablando sobre cómo van a pelear Floyd y Conor McGregor. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también luchará de nuevo y mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva”, ha explicado el padre de ‘Money’.

Un negocio muy lucrativo

Sea como fuere, una revancha de la pelea que se celebró en el T-Mobile de Las Vegas el 27 de agosto del 2017 no debe de sorprender a nadie. Desde el final del combate ya se estuvo hablando de un posible nuevo pleito entre las más rutilantes estrellas del boxeo y la UFC. Demasiado dinero en juego, tanto como los 100 millones de dólares que se aseguró ‘Money’ y los 30 que se agenció McGregor por la pelea. Por no hablar de la millonada que generó la pelea a través de la televisión de pago.

El primer encontronazo entre ambos finalizó como todo el mundo esperaba, con victoria por nocaut técnico de Floyd Mayweather en el décimo round. McGregor pareció sorprender a ‘Money’ en los primeros tres asaltos, pero fue solo un espejismo, porque el de Grand Rapids impuso su clase y dejó a ‘The Notorious’ sin opción alguna.

McGregor vuelve a la UFC

También puede tener influencia en la celebración -o no- del combate la vuelta de Conor McGregor al octágono693 días después de su última pelea. El campeón irlandés tiene previsto reaparecer en la UFC en un combate frente al ruso Khabib Nurmagomedov el próximo 6 de octubre en Las Vegas, con el cinturón de campeón del peso ligero en juego.

Una vez superado el efecto sorpresa del primer duelo entre Mayweather y McGregor (y el estreno del irlandés en un ring), es más que probable que un nuevo combate siga un guion muy parecido al primero, pero parece que el interés del público sigue ahí. El show de ‘Money’ debe continuar.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí