Bolívar empata pero tiene los tres puntos en la mesa

236

Wilstermann empató ayer (2-2) frente al puntero Bolívar, en el estadio Municipal de Sacaba, por la fecha 15 del Clausura 2017.

El brasileño Serginho (1’) adelantó en el marcador al equipo aviador, sin embargo, Gastón Sirino (6’ y 7’) remontó el partido para Bolívar. En la etapa de complemento, Cristian Chávez niveló la balanza para los locales (78’).

Rudy Cardozo había desperdiciado un penal para ‘Wilster’ en la etapa inicial, el cual fue controlado por Matías Dituro.

El empate podría convertirse en victoria para Bolívar, ya que el entrenador de Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, cometió un gravísimo error e hizo jugar cinco extranjeros al mismo tiempo en el partido, en la segunda mitad.

Hasta el minuto 70 estaban en cancha el arquero Raúl Olivares (Chile), los jugadores Alex Sandro Da Silva y Serginho (Brasil) y Cristian Chávez (Argentina).

Entonces, Mosquera dispuso el ingreso de otro brasileño, Carlinho, sin que el cuerpo técnico se dé cuenta del error.

La vulneración del reglamento puede ser observado por Bolívar y tendría todas las de ganar el fallo, solamente restará esperar la confirmación oficial de la División Profesional.

De momento, con el empate, Bolívar quedó como puntero, con 30 puntos, mientras que Wilstermann comparte el segundo lugar con The Strongest, ambos con 27 unidades.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.