Bayern deslumbra y el Madrid evita el desastre

30

El Bayern de Múnich impresionó ayer al imponerse 2-7 en la cancha del Tottenham, vigente subcampeón continental, en una jornada en la que todos los favoritos ganaron, salvo el Real Madrid, que evitó el desastre al salvar un empate 2-2 tras ir perdiendo por dos goles ante el Brujas belga.

Los aficionados del Tottenham fueron testigos de una exhibición de juego del Bayern Múnich y, sobre todo, de su joven extremo Serge Gnabry, autor de cuatro goles (53, 55, 83, y 88).

Los otros autores de los goles germanos fueron el polaco Robert Lewandowski (45 y 87) y el defensa Joshua Kimmich (15).

Por los locales anotaron el surcoreano Heung-min Son (12) y el capitán Harry Kane, de penal (61).

Dos semanas después de ser humillado por el París SG, el Real Madrid estuvo cerca del desastre, cuando al descanso de su partido contra el Brujas belga llegó con una desventaja de dos goles, anotados ambos por Emmanuel Dennis Bonaventure (10 y 39).

En la segunda parte los madrileños tiraron de casta para salvar al menos el empate, con los tantos de Sergio Ramos (55) y del brasileño Casemiro (85).

En el otro partido de la llave A, el París SG hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos frente al Galatasaray en Estambul, gracias a un gol del argentino Mauro Icardi (52), el primero que marca con la camiseta parisina.

En el grupo D, los dos favoritos, Atlético de Madrid y Juventus, cumplieron al derrotar a Lokomotiv de Moscú (0-2) y al Bayer Leverkusen (3-0) respectivamente.

En el otro grupo, el C, el Manchester City derrotó al Dinamo de Zagreb (2-0). Shakhtar venció (1-2) a Atalanta.
Los Tiempos

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí