Bad Bunny, muy criticado por pintarse las uñas

45
Bad Bunny

Bad Bunny tiene fama de generar polémica. Ninguna de sus decisiones pasa desapercibida a los ojos del mundo y a menudo es muy criticado en redes sociales. De nuevo, el cantante está recibiendo comentarios muy negativos por pintarse las uñas de las manos, algo que acostumbra hacer pero que algunos no aprueban. Pero tampoco faltan los que salen en su defensa. Bad Bunny no para.

Su carrera en el mundo de la música va sobre ruedas y hoy mismo ha lanzado una nueva colaboración con Marc Anthony y Will Smith, ‘Está Rico’, que promete convertirse en todo un éxito en las listas.

Pero hay otros motivos por los que Bad Bunny es noticia hoy. Se trata de una imagen que publicó en su perfil de Instagram y que ha generado una inesperada polémica en torno a un detalle que, de primeras, podría pasar desapercibido. En la foto, el cantante de trap y reguetón se hace un selfie con una mano sobre la mejilla.

La publicación no lleva nada escrito. Y quienes han visto esta imagen se han fijado en que Bad Bunny lleva las uñas pintadas de un bonito color dorado. Esta no es la primera vez que le vemos usando pintauñas, de hecho se está convirtiendo en un sello del artista. Sin embargo, a algunos parece no hacerles gracia y le han criticado en los comentarios.

Muchos cuestionan su masculinidad y le acusan de “poco hombre” y de hacer “cosas de mujer”, unos mensajes muy homófobos. De ahí el cabreo que se han pillado los fans del cantante, que no han dudado en saltar a defender a su ídolo y la libertad de todo el mundo de hacer lo que quiera con su cuerpo.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí