Avengers: Una foto de los directores podría haber revelado el título de la próxima película

204

La pregunta surge de inmediato: “¿Se puede leer el título de la próxima película de Avengers oculto en la imagen publicada por sus directores?”. Una foto compartida en Twitter por Anthony y Joe Russo, los directores de los filmes de Avengers, desató una fiebre de teorías sobre el futuro de la exitosa saga.

Ante la ubicación de los objetos en la imagen en cuestión, dio lugar a algunas hipótesis acerca del próximo filme de Marvel. Según varios rumores y teorías, aparentemente, la foto publicada por los hermanos Russo esconde un secreto sobre la película que terminará lo que Avengers comenzó en el año 2012. Y dicho secreto sería el título de la siguiente película de la saga.

La foto analizada es Joe Russo sentado en un estudio de grabación vacío con su computadora. La foto viene acompañada de una única y sigilosa invitación. “Fijate bien”, escribieron los Russo (“Look hard”, en inglés).

La escalera ubicada a la derecha de la imagen, en segundo plano, parece una letra “A”, y el marco del fondo, bien a la derecha de la foto, se parece a una “E”. En la izquierda, aparece una especie de estantería, que en la parte de arriba, tendría otra letra “E”. Sin embargo, no se visualiza claramente una posible “N”, ni una “M”.

Pero, a raíz de esta enigmática propuesta, algunos de los tantos seguidores de Marvel dicen haber juntado las líneas (con otros supuestos trazos de la imagen) para revelar que allí dice “END GAME” (“Juego final”). Esto, según expresan algunos medios internacionales, tendría sentido si se cree en el rumor divulgado por el cineasta Trent Opaloch que asegura que la próxima película se titulará Avengers: End Game.

Con esta foto, los hermanos Russo dan pistas sobre el título de "Avengers 4" y desataron una fiebre de teorías sobre el futuro de la saga.

Lo qu​e sí es un hecho es que el universo de ciencia ficción Marvel, tendrá un nuevo personaje en el cine próximamente. Poco a poco, Capitana Marvel va tomando forma y ya se conoció el primer trailer de la película que se estrenará en marzo del año que viene y estará protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson y Jude Law.

El filme contará el origen de la Capitana Marvel (interpretada por Larson), una de las heroínas más poderosas del Universo Marvel, y estará ambientada en la década de los 90 (el trailer hasta le hace un guiño a la cadena de alquiler de películas Blockbuster, que en esa época estaba en auge).

Además de Brie Larson en el personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel, el trailer también muestra a Samuel L. Jackson como Nick Fury y a Jude Law como Walter Lawson, un comandante especial de la raza Kree.

De este modo, Capitana Marvel serviría como antesala de Avengers 4, película que será la continuación de Avengers: Infinity War (2018), en la que los héroes del Universo Marvel seguirán en su pelea contra el poderoso Thanos.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.