Atracan camión sodero con ametralladora en desuso

162
Los delincuentes lograron llevarse parte del dinero fruto de las cobranzas.

Un monto de dinero a determinar fue lo que se llevaron dos delincuentes armados en el asalto a un camión repartidor de sodas en la urbanización El Palmar, zona del colegio 9 de Octubre, pasado el mediodía del viernes (13:30).

Los delincuentes, para intimidar a sus víctimas utilizaron una ametralladora de la 2da Guerra Mundial en desuso con la cual obligaron al chofer y sus dos ayudantes a colocarse en el suelo mientras ellos trabuscaban la caja fuerte con dinero oculta en la cabina del chofer.

Una cámara de seguridad registró el momento cuando un antisocial se aproxima a la cabina del conductor con una bolsa de yute color celeste de donde saca su arma y advierte al chofer que le entregue el dinero por la venta de sodas. Consecuentemente, uno de los ayudantes mientras se encontraba agachado en el suelo descuidó al asaltante y le arrebató el arma con la cual lo golpeó y le partió la culata.

Escaparon en un vehículo. La siguiente secuencia mostró a los delincuentes escapando del lugar perseguidos por sus víctimas y abordar rápidamente un vehículo color blanco que los esperaba a la vuelta de la esquina con el motor encendido.

El conductor del camión repartidor, René M.C., dijo que el delincuente escondió el arma en la bolsa de yute y apuntó a sus ayudantes para que se quedaran quietos mientras él trabuscaba la cabina en busca del dinero, apoyado por un segundo antisocial de contextura robusta. Un ayudante de nombre Axel G. confirmó que los delincuentes lograron llevarse parte del dinero recaudado fruto de la venta de sodas. “Eran bolivianos, por su acento, y se llevaron parte del dinero”, indicó.

El comandante de Los Lotes, Willy Zeballos, afirmó que la Felcc ya tiene videos que registraron el asalto y se aperturó una investigación.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.