Así es la increíble mansión que Justin Bieber y Hailey Baldwin se han comprado

39
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hace un mes y medio que Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin. Desde entonces, ya han comenzado los preparativos para el gran día, con algunas reuniones con el pastor de la iglesia Hillsong y la confirmación de Post Malone como el organizador de la despedida de soltero del cantante. Ahora, la pareja ha ido un poco más allá en su relación y se ha comprado una mansión en Canadá.

Así es, tras anunciar que se habían comprometido, el cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin ya han decidido donde pasaran, al menos, sus primeros años como marido y mujer. Y la casa es una auténtica pasada.

Está situada en Ontario, la tierra natal de del cantante de ‘No Brainer’, muy cerca de Toronto. Se trata de un gran terreno de400 mil metros cuadradosrodeado de bosque y junto a un precioso lago. En medio está la enorme mansión de color ocre con tejados marrones y grandes ventanales blancos que presenta forma de ‘C’.

La casa cuenta con una superficie de 864 metros cuadrados edificados y está rodeada de varias jardineras y pequeños árboles. En su interior se encuentran una enorme cocina de estilo abierto y cinco habitaciones con baño privado en cada una de ellas. Entre los detalles más lujosos de la mansión están un cine, una sala de juegos o un gimnasio.

Pero lo más sorprendente es que tiene, además, una bodega, un granero, un establo y hasta una pista de carreras. Sin duda alguna se trata de una casa increíble en la que la pareja vivirá muy tranquilamente y, quien sabe, incluso podrían criar una familia.

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí