Arsenal jugando con fuego terminó quemado

209
(Image: Shaun Botterill)

El Arsenal, vigente campeón de la FA Cup y el club inglés con más títulos coperos (13), quedó eliminado en la tercera ronda de la competición al perder ayer domingo contra el Nottingham Forest por 4-2.

El partido. El jugador estadounidense Eric Lichaj anotó los dos primeros goles del Forest (20 y 44), equipo que conquistó dos veces la Copa de Europa a finales del año 1970 y también anotaron de penal Ben Brereton (64) y Kieran Dowell (85), mientras que por los Gunners anotaron el alemán Per Mertesacker 23) y Danny Welbeck (79).

El técnico francés, Arsene Wenger, pagó caro el poner en liza a un equipo de suplentes pese a que su rival juega actualmente en la segunda categoría del fútbol inglés.

En el City Ground, los hinchas del Forest revivieron los tiempos gloriosos del club, cuando de la mano del mítico entrenador Brian Clough ganó la liga inglesa en 1978 y la Copa de Europa en 1979 y 1980. Antes, el Tottenham se clasificó fácilmente ante el Wimbledon, de la tercera categoría, al vencer por 3-0 y, el West Ham no pudo superar (0-0) al modesto Shrewsbury. /AFP

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí