Ariana Grande se despide de Mac Miller con un desconsolado mensaje en Instagram

217
Ariana Grande (Jordan Strauss / AP)

El esperado mensaje de adiós de Ariana Grande Mac Miller ha llegado. La cantante ha necesitado unos días desde la muerte del rapero y productor para asimilar la noticia y tener el coraje de escribir unas líneas en su recuerdo de forma pública. La artista ha publicado en Instagram un vídeo de Mac Miller junto con un mensaje en el que se palpa el desconsuelo que siente la joven ante la fatal pérdida de su exnovio.

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de Mac Miller, cuyas causas apuntan a una sobredosis, todos los ojos se posaron sobre la figura de Ariana Grande. La cantante había sido pareja del rapero durante casi dos años, y todos estaban esperando ver su reacción.

La reciente ruptura de la pareja y el hecho de que Ariana empezase a salir con Pete Davidson hizo que muchos lanzasen mensajes de odio hacia la artista. Y es que hay un sector de personas que han culpado directamente a Ariana Grande de la sobredosis de Mac Miller.

Ariana Grande ha dejado que pasasen los primeros días tras el fallecimiento de Miller en silencio, y no ha sido hasta ahora que ha decidido hablar en Instagram. Pero no ha sido para defenderse sino para despedir a alguien que ha sido, es y será muy importante en su vida.

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no soy capaz de entenderlo. Hablamos sobre esto tantas veces… Estoy tan enfadada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo durante tanto tiempo, por encima de todo. Siento mucho no haber podido hacer nada para arreglarlo o liberarte de tu dolor… Realmente quería hacerlo… El alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.

Un mensaje desconsolado que rompe el corazón con solo leerlo. El post de Instagram acumula más de ocho millones de likes por la sinceridad y el cariño de las palabras de Ariana Grande hacia Mac Miller.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí