Antoine Griezmann, íntimo: “Me siento en la misma mesa que Messi y Cristiano”

98

A cuatro jornadas del inicio de la temporada en España, el delantero estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, le brindó una entrevista al periódico español As en la que habló de todo: su decisión de seguir en la capital, la frustración de no estar nominado a mejor jugador y su rendimiento.

El fubolista galo tuvo un año extraordinario, en el que consiguió diversos títulos importantes entre ellos la Copa del Mundo con su país. Sin embargo, para la FIFA no estuvo a la altura de jugadores como Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah o Luka Modric.

“No podemos hacer nada. Es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio: Mbappé, Varane, Kanté. Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede”, reconoció Griezmann al portal español con respecto a su ausencia en los premios The Best.

 Es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado

El delantero de 27 años consideró que, “está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappe. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. No voy a meter cincuenta goles, pero sí busco ayudar ofensivamente y trabajar en equipo. Busco ser lo más completo posible”.

Antes de comenzar lo que fue su camino hasta la obtención de la Copa del Mundo en Rusia, el francés sorprendió al mundo al anunciar que no aceptó la propuesta del Barcelona para quedarse en el equipo de Diego Simeone. Mucho se habló del contrato millonario que le propuso “El Colchonero”, algo que no podía igualar el club azulgrana.

 Me quedo donde me quieran más, donde me den más amor

“No me quedé por eso, el dinero no es lo más importante para mí. Me quedo donde me quieran más, donde me den más amor, más afición (…) Quedarme por dinero, nunca. Si es así me voy a China, me iría allí si quisiera cobrar más. Estoy contento en el Atlético, tengo un entrenador que me quiere y que me da confianza y tengo unos compañeros que creen en mí. Y detrás hay una afición que sé que me quiere”, destacó.

 Decir ‘no’ al Barcelona da grandeza al Atlético, al ‘Cholo’, a mis compañeros…

“Decir ‘no’ al Barcelona da grandeza al Atlético, al ‘Cholo’, a mis compañeros… Yo los quiero ayudar para crecer y confío en ellos para que me hagan crecer a mí. Nos dimos mucho mutuamente y todo es muy positivo para que esto vaya más arriba”, concluyó.

Finalmente, también habló de las dos estrellas que dominaron por 10 años en la élite del fútbol: “Ahora ya me siento en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo. Y sé que otros jugadores van a venir seguro. Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera”.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí