A la cárcel por dejar en coma a niño

166
Lesionada. Adela Padilla se encuentra recuperándose en la clínica Grumedso.

Al borde de la muerte se encuentra un niño de 7 años atropellado junto a su madre la tarde del jueves por un conductor en estado de ebriedad. Cámaras de seguridad en el barrio Cruz del Sur y avenida Olímpica registraron el momento cuando Royer Alí Flores Equise (23), enviado a la cárcel, embistió a ambas personas que se encontraban en la acera. Como consecuencia del accidente resultaron heridos Adela Padilla Negrete (41) y su primogénito Aarón Daniel Escóbar Padilla (7) este último se encuentra en terapia intensiva con lesiones severas en la cabeza después que el vehículo le pasó por encima. La madre relató que el conductor se encontraba en completo estado de ebriedad y el momento del accidente intentó darse a la fuga, pero fue retenido por vecinos y transeúntes del lugar.

Auxilió a su niño. La mujer señaló que se encontraba esperando micro como todos los días cuando sintió el impacto y al poco rato observó y vio a su niño bañado en sangre. “Yo no sé si mi niño va a sobrevivir porque tiene golpes en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva por culpa de este mal conductor”, dijo la mujer internada en la habitación 5 de la clínica Grumedso. El director de Tránsito, José Luis Pereira Loza, calificó de irresponsable al chofer del taxi que se encontraba bajo influencia de alcohol. “Nadie está seguro ni en la acera. Las imágenes son elocuentes y no merecen mayor comentario de este irresponsable conductor”, dijo la autoridad.

Los familiares de los heridos demandaron al conductor aprehendido asuma los gastos médicos de la curación del menor. Adela indicó que familiares del conductor se apersonaron a la clínica a comunicarle que ayudarán en los gastos, pero no hicieron llegar ninguna ayuda económica.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí