Ya disponible la demo gratuita de PES 2019

17

Los aficionados al fútbol ya pueden disfrutar del adelanto que ofrece Konami.

PES 2019 ha lanzado hoy su demo gratuita a tan solo 22 días de su lanzamiento oficial, intentando aplicar mejoras edición tras edición, pero sobre todo procurando hacer frente a su principal competidor, en este caso FIFA 19, que cada día parece alejarse más con todas las características que presenta para sus jugadores.

Esta demo, con un peso de descarga de 3,76 GB, nos permitirá probar antes de tiempo el nuevo simulador de Konami, con sus mejoras en el motor gráfico y en la jugabilidad que procuran cada año. Los equipos disponibles para la demo son: FC Barcelona, Shalcke 04, Liverpool FC, Inter de Milán, AS Mónaco, AC Milán, Flamengo, Sao Paulo FC, Colo-Colo, Palmeiras y dos selecciones nacionales, Argentina y Francia.

Los partidos que podremos jugar en esta versión de prueba serán en los estadios de Veltins Arena, del Shalcke 04, y Camp Nou, del FC Barcelona, con una duración estándar de un partido de exhibición y permitiéndonos así probar esta nueva edición de Pro Evolution Soccer. Además, en la demo se podrá elegir entre disputar partidos de exhibición, partidos rápidos online y modo cooperativo local.

PES 2019

La demo nos permitirá jugar partidos de exhibición, cooperativos locales y partidos rápidos online

En cuanto a las mejoras que traerá, cabe destacar la vuelta del modo de juego My Club, basado en la creación de un equipo totalmente a nuestro gusto, la mejora y el nuevo diseño de los menús del juego, más intuitivos que antes, y algunos cambios en la Liga Máster para hacerla más real aún en algunos aspectos.Solo nos queda descubrir por nosotros mismos que nos trae la nueva edición de PES 2019 con esta demo gratuita, y aún mejor cuando disfrutemos de su versión completa y finalizada el próximo 30 de agosto.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí