Evo festeja su cumpleaños con pedidos de repostulación

43

Dirigentes del MAS y miembros del Ejecutivo festejaron esta mañana al presidente Evo Morales, que hoy cumple 58 años. El Mandatario fue felicitado y rodeado de pedidos de repostulación.

El Primer Mandatario nació en la comunidad de Isallavi, en el municipio andino de Orinoca, en el departamento de Oruro, el 26 de octubre de 1959.

“Mil felicidades por esa entrega que tiene y ese sacrificio por la patria”, dijo el principal dirigente de los trabajadores petroleros, José Domingo Vásquez, según la agencia estatal ABI.

Vásquez aseguró que los trabajadores bolivianos apoyan el proceso de cambio y las transformaciones estructurales de la última década que “han cambiado Bolivia”.”Que siga trabajando para los bolivianos”, remarcó uno de los dirigentes de la Federación de Trabajadores Mineros de Bolivia y aseguró que los trabajadores del subsuelo respaldan al Primer Mandatario.

“Feliz cumpleaños mi Presidente. Gracias por su entrega al país”, escribió por su parte la ministra de Comunicación, Gisela López, que anunció que Morales cumplirá hoy una “agenda rutinaria, normal, trabajando por el pueblo”.Reveló que obsequió una torta con el isotipo de Twitter porque Morales “es el tuitero número uno del país”.

Aprovechando la fecha, los movimientos afines al AMS se movilizarán en las ciudades capitales del país para pedir la repostualión de Morales en las elecciones de 2019.
Los Tiempos.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí