Este Wifi te ayudará a mejorar la postura de la espalda

174

Las nuevas tecnologías hacen que estemos todo el día con el cuello hacia abajo, lo que también nos provoca malas posturas que podemos ir acentuando a medida que los dolores siguen empeorando.

Healthy Wifi

Para ayudarnos a que los problemas de espalda no se agraven en China han ideado una conexión llamada Healthy Wifi que solo funciona cuando la postura del usuario conectado es la correcta.

Os dejamos el truco: para conseguir la postura correcta el usuario tiene que estar en un ángulo de 70 a 75 grados de manera perpendicular al suelo. Solo estando en esa postura podremos tener conexión a Internet. De lo contrario, la conexión de se desactivará de manera automática.

Este método por ahora solo se ha instalado en China, y por lo pronto, el primero mes de prueba solo un 25% de los usuarios que han probado Healthy Wifi sigue utilizándolo. Para mostrarlo, la empresa ha subido un video a su cuenta de Youtube en el que podemos ver su funcionamiento.

Según el vídeo 56 millones de personas tienen problemas cervicales diagnosticados en China, sobre todo entre los jóvenes. Esta solución permite una nueva forma de cuidar nuestra salud y la de nuestra espalda, aunque es obvio que somos nosotros mismos lo que tenemos que obligarnos a adoptar una buena postura o utilizar el teléfono de una manera más saludable, en lugar de obligar a las personas o darles un premio.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí