Golpeado, hiere a su hijo por no querer bañarse

0
79
Violencia
El menor fue ingresado a un hogar para niños mientras se recupera del trauma.

Un mecánico será presentado ante un juez cautelar denunciado de agredir con un palo de trapeador a su hijo de 6 años,  a quien le produjo un profundo corte en la cabeza en un domicilio del Plan Tres Mil. El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Estación Policial Integral # 3 Cristian Sanjinés, informó que un vecino encontró al niño deambulando por la calle ensangrentado y al conocer su drama se apersonó hasta la Policía a denunciar al agresor. El hecho se habría suscitado el fin de semana pasado y el padre recién pudo ser ubicado el lunes por la tarde.

Admite la agresión. En su declaración ante la Fiscalía y la Defensoría de la Niñez, el aprehendido dijo que su hijo se rehusó a bañarse y en un ataque de ira tomó el palo del trapeador y lo golpeó en la cabeza haciéndole una herida profunda. “El padre se encuentra aprehendido denunciado por violencia familiar y dependerá de un juez si es enviado a la cárcel”, dijo la autoridad, quien pidió a los padres ser tolerantes con sus hijos pequeños.

No obstante, el menor fue rescatado por la Defensoría e ingresado a un hogar mientras dure el proceso y se garantice que no volverá a ser lastimado. Sanjinés señaló que la Felcv y la Defensoría están buscando a la madre, pues el menor vivía con su madrastra.
El Dia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here