Entra a robar y le proporcionaron una golpiza

0
51
El antisocial fue despojado de sus prendas y estará en investigación por parte de los policías.El Dia

El hecho se dio en un domicilio del Municipio de Warnes la madrugada de este domingo en donde el presunto antisocial fue delatado por los ladridos del perro, fue ahí cuando salen los dueños e interceptan a este hombre en la cocina del lugar y quiere huir. Tras ser capturado los dueños del domicilio someten a este sujeto, de nombre Emiliano Chávez, lo amarraron y le proporcionaron una golpiza hasta que los efectivos policiales llegaron al lugar y se lo llevaron detenido.

Detalles. Exactamente a horas 3:15 de la madrugada en un domicilio de la calle Ñuflo de Chávez y Héroes del Chaco de la ciudad de Warnes; mientras que los propietarios del domicilio se encontraban durmiendo ingresa este individuo. Según el relato de Emiliano, él se encontraba rondando por la zona y entonces decidió entrar a esta casa a robar, subió por encima de la verja teniendo como objetivo robar objetos de valor. No se percató de que en la casa había un perro el cual dormía en el patio y empezó a ladrar cuando sintió la presencia del ladrón y este ingresó rápidamente a la cocina para ocultarse, sin embargo, los ladridos seguían y alarmó a los vecinos quienes llamaron al número de emergencia de la Policía de Warnes, que llegó inmediatamente al lugar del robo.

No obstante, los vecinos y los dueños de la casa le proporcionaron una golpiza, incluso llegaron a flagelarlo. El mayor Marcelo Yujra, encargado de la Felcc de Warnes, explicó que el detenido estaba gravemente herido y fue trasladado a un hospital cerca para que puedan curarle las heridas. “Luego lo tuvimos arrestado un día y será liberado en caso de que no se presente ninguna denuncia formal”, señaló.
El Dia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here