Cristiano Ronaldo, el jugador más FIATBLE de la jornada de Champions

0
93
Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra la clasificación para semifinales.

Cristiano Ronaldo ha sido elegido por Fiat y MARCA como el jugador más FIATble de la jornada de cuartos de final de la Champions League. El delantero del Real Madrid fue decisivo en la clasificación de su equipo para semifinales al transformar un penalti en el minuto 98 del partido.

El portugués es uno de los futbolistas más seguros. En situaciones de máxima tensión se crece y saca a relucir su carácter ganador. La temporada pasada fue clave para que su equipo ganase el título. Sus actuaciones en cuartos, semifinales y final fueron memorables. Está campaña va por el mismo camino. Ante la Juve ha anotado tres goles entre la ida y la vuelta, siendo nuevamente determinante.

Este miércoles logró el 1-3 cuando el partido estaba condenado a la prórrogallevando el delirio a las gradas. Era su partido 150 en Champions y marcaba su gol 120 en esta competición. Unos números que agrandan un poco más a un jugador del leyenda.

El delantero ha participado en 20 partidos de cuartos de final y ha marcado 23 goles. Más de un gol por partido que explican por qué el Real Madrid lleva ocho ediciones seguidas jugando las semifinales. Cristiano Ronaldo, además, ha marcado en los siete partidos que ha jugado ante la Juventus. En total ha conseguido 10 tantos frente al conjunto transalpino.
Marca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here