10 comidas que te ayudarán a eliminar el estrés

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Tengo que confesarte algo, sufro mucho de ansiedad  porque entre casa, trabajo, familia, pareja y la página siento que me aplasta el mundo, y la única forma con la que logro calmar mi ansiedad es comiendo enormes cantidades de chocolate jajaja. Sé que es malo comer así, pero me tranquilicé un poco cuando leí que el chocolate es  uno de estos 10 alimentos que te pueden ayudar a controlar la ansiedad. ¡Aquí te van!

Ostiones. La ansiedad ha sido vinculada a la falta de cinc y este molusco está lleno de ese elemento. Así que inclúyelo en tu dieta y verás cómo desaparecerá la ansiedad.

Pavo. No sólo por comer demasiado en navidad te da pesadez. Resulta que el pavo cuenta con triptófano, un aminoácido que ayuda a producir serotonina y a sentir calma.

Palta o aguacate. Esta fruta ayuda mucho al desarrollo de tu cerebro y calmar la ansiedad ya que contiene potasio, un elemento que reduce la presión arterial.

Chocolate oscuro. ¡Buenas noticias para los amantes del chocolate! Ahora podrán comer todo lo que deseen, porque al igual que el pavo, el chocolate  tiene triptófano que ayuda a crear una sensación de calma.

Té de manzanilla. Esta es una medicina natural  contra la ansiedad  tan efectiva que cuando ando muy estresada me tomo uno. No dudes en tener un sobrecito a la mano.

Yogur griego. A mí me encanta y cuando me enteré que ayuda contra la ansiedad me volví fan. Es rico en magnesio, calcio, potasio y proteínas que ayudan contra este problema.

Espárragos. Si sientes ansiedad, de seguro te falta ácido Fólico y el espárrago está de lleno de éste; así que no dudes ni un poco en agregarlo a tu dieta.

Cúrcuma. Además de ser un antioxidante, la cúrcuma ayuda a controlar la depresión que está muy vinculada con los desórdenes de ansiedad.

Hojas verdes. Lechuga, acelgas y espinacas son sólo algunos ejemplos de verduras de hoja verde que ayuda regular el ritmo cardiovascular por su alto contenido de magnesio.

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